Derechos de autor reservados

lunes, 11 de mayo de 2009

Mi caida en las tinieblas



Anoche soñé contigo
más no preguntes el qué,
despertaron mis sentidos
y enseguida lo olvidé.

Solo sé que pude verte,
Cabalgando en tu corcel
Supe que eras la Muerte
Disfrazada de mujer.

¿Porqué algo tan siniestro
y tan hermoso a la vez
que camina al lado nuestro
observándonos crecer,
no se erige en el maestro
que desearíamos tener?

Fuente de sabiduría,
Calma, reposo, quietud
Derecho del alma mía,
Terror de la multitud.

Acógeme entre tus brazos,
Mejor antes que después
Estrechemos nuestros lazos
Calma por favor, mi sed.


Safe Creative #0905163633907

1 comentario:

  1. La oscuridad... la Muerte.... temas muy tratados por mi...
    Decia una de mis canciones favoritas algo que inclui yo mas tarde en uno de mis relatos:

    veo venir a una Dama
    Sonriendo hacia mi
    Si esa dama es la Muerte
    ¿Quien tiene miedo a morir?

    =)

    ResponderEliminar