Derechos de autor reservados

sábado, 9 de mayo de 2009

Hasta siempre amiga

Una ausencia en tu entierro





¿Cómo expresar lo que siento?
¿Cómo contarle mi pena,
a quien hoy el sufrimiento,
del dolor que lleva dentro,
va recorriendo sus venas?

¿Cómo decir que he llorado,
por su desgracia y la mía,
al recordar el pasado
pues un similar resultado,
me robó a quien yo quería?

Decirle que este lamento,
capaz de ahogar mis palabras,
ni tan siquiera un momento,
acalla mis sentimientos,
que no entienden de mordazas.

Yo, no asisto a funerales,
Eso tengo prometido,
Tal vez personas normales,
en reglas de buenos modales
lo tengan establecido.

Pero así, es como lo siento:
“Si no pones corazón,
palabras que se lleva el viento,
son pésames de un momento,
dolor por cumplir, No es dolor”

Y una cosa más te digo,
En la vida, yo prefiero,
de verdad, querido amigo,
menos dolores fingidos
y más sentimiento, sincero.

No hay palabras de consuelo,
para un corazón herido,
ni hay estrella en el cielo
capaz de bajar al suelo
a reponer lo perdido.

Más el tren sigue adelante,
nada irrumpe en su camino
con su cadencia constante
en un siglo o en un instante,
a todos marca el destino.

Y seguiremos luchando,
entre penas y alegrías,
por los que nos van quedando,
hay que seguir peleando,
hasta el fin de nuestros días.




Safe Creative #0905203691270



Dedicada a Angel Rios por la muerte de su hija

1 comentario:

  1. Es hora de que yo hable.... Y diga: No eres tu la que debe decir nada sobre mi...Soy yo el que te da las mas enormes felicitaciones por este texto... Me declaro oficialmente tu admirador, y eso que solo es el primero que leo... que me deparará al seguir visitando este tu mundo?

    Me llegó profundamente la frase: Dolor por cumplir no es dolor....

    Yo tampoco voy a entierros ni nada por el estilo, ni siquiera al de sandra... creo que es mejor que los ultimos recuerdos sean otros y sobre todo, eso de "aguantar" a gente, diciendole que lo siente mucho... no va conmigo... soy mas de la soledad...

    Sigo leyendo y comentando, si me lo permites... =)

    ResponderEliminar